Imprimir

Bomberos sofocan tres incendios en Lorca, Águilas y San Pedro del Pinatar sin heridos

Posted in Sucesos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Fuente: Centro Coordinación Emergencias Bomberos Teléfono Único Emergencias

 Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) han tenido que sofocar la pasada noche tres incendios en Lorca, Águilas y San Pedro del Pinatar, sin que se produjesen heridos, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

   El primero de ellos se produjo en la pedanía lorquina del Campillo, sobre las 19.21 horas, cuando una llamada alertaba al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' del incendio de una nave que albergaba varios vehículos agrícolas.

   La llamada indicaba que una cochera junto a una vivienda estaba ardiendo y que en su interior habían productos tóxicos. Todos los ocupantes de la vivienda aledaña, habían podido salir y ninguno había resultado afectado por el humo del incendio.

   Al lugar se desplazaron efectivos del CEIS del Parque de Lorca, informando a su llegada que el local era bastante grande, albergando en su interior un camión, tractores y otro tipo de maquinaria agrícola, además de productos para la agricultura.

   Hacia las 19.51 horas, y una vez localizado y extinguido el foco del incendio en el interior de la nave, los bomberos han procedido a ventilar el local, retirándose y dando por extinguido el incendio hacia las 20.19 horas.

   Por otro lado, sobre las 21.06 horas, otra llamada alertaba al '1-1-2' del incendio de una pinada junto al Ecoparque Municipal de Águilas. Sobre las 21.44 horas, el cabo de los bomberos del CEIS del Parque de Águilas informaba que el incendio estaba controlado y que se ha producido en las inmediaciones del antiguo vertedero, en el ecoparque.

   El tercero de los incendios se registraba, sobre las 21.13 horas, en un vivero de palmeras de San Pedro del Pinatar, situado en la zona de Las Beatas, cerca de las instalaciones de la ITV.

RetenBomberos-web

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar