Imprimir

Gran operación antidroga en San Pedro del Pinatar

Posted in Sucesos

Gran operación antidroga en San Pedro del Pinatar - 5.0 out of 5 based on 5 votes
Ratio:  / 5
MaloBueno 

alijo en San pedro del pinatarLa operación se ha saldado con 17 detenidos y la incautación de más de 11 kilos de heroína.

La droga, procedente de Holanda,llegaba a nuestro país por carretera, oculta en compartimentos de difícil acceso de los vehículos.

Los cabecillas,de origen magrebí,contactaban con los proveedores de la droga en Holanda.Los cuales, trasladaban la heroína a Murcia donde era recogida por miembros de la organización.Una vez recogida la mercancía, contactaban con los distribuidores finales para su comercialización.

El traslado de la heroína a los distribuidores finales se realizaba utilizando a menores,hijos de miembros de esta trama, ocultándola en sus mochilas escolares.

La tapadera de esta red era una carnicería halal sita en San Pedro del Pinatar donde el dueño del comercio se reunía con distribuidores y consumidores de heroína.

En total, la policía se ha incautado de más de 11 kilos de heroína,un arma de fuego, munición, seis vehículos, 10.500 Euros en efectivo y útiles relacionados con la distribución de estupefacientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar