Imprimir

Un concurso fotográfico premiará las mejores imágenes de la festividad de la Virgen del Carmen

Posted in Local

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La concejalía de Turismo de San Pedro del Pinatar, la Cofradía de Pescadores y la Asociación de Nuestra Señora del Carmen han organizado un concurso para buscar las mejores imágenes de la romería terrestre y la procesión marítima.

virgen-Carmen-lo-pagan

San Pedro del Pinatar celebra hoy uno de sus días más importantes, con la festividad de la Virgen del Carmen, declarada de Interés Turístico Regional en 1965 y este año, por primera vez, se ha organizado un concurso fotográfico para promocionar y difundir esta fiesta.

Así, el Ayuntamiento, junto a la cofradía de Pescadores y la asociación de Nuestra Señora del Carmen, premiará con 150 euros a la mejor fotografía de la romería terrestre y, el mismo galardón, para la mejor imagen de la procesión marítima.

Los participantes en este concurso deberán presentar hasta el próximo 31 de julio un máximo de dos fotografías, una por cada tema propuesto, tomadas durante la jornada de hoy durante los actos en honor a la Virgen del Carmen.

Los interesados deberán enviar estas imágenes, en formato JPG, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., informando del nombre completo del autor, así como de un teléfono de contacto.

El jurado, que dará a conocer su fallo durante el mes de agosto, estará compuesto por expertos en fotografía y miembros relacionados con la fiesta.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar